Serenazgo interviene a dos presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad, pero policía los deja libres - Geniostv.pe

Serenazgo interviene a dos presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad, pero policía los deja libres

Pero Policía les dejó en libertad porque no hubo denuncia de herramienta que robaron

Moyobamba. Dos presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad fueron intervenidos por el personal del Serenazgo al ser sindicados de hurtar una maquina chaleadora del interior de una vivienda; los dos sujetos identificados como Juan Torres Ugas (18) y el menor de las iniciales J.Q.V (16), fueron sorprendidos por el jirón Coronel Secada, por el grifo Petro Selva cuando intentaban darse a la fuga con el objeto robado, y de inmediato fueron trasladados a la comisaría del Cruce de Uchuglla.

Lamentablemente a los pocos minutos fueron liberados porque no existía denuncia alguna sobre la pérdida o el robo de dicha herramienta, a pesar que los presuntos ladronzuelos no supieron explicar sobre la procedencia de dicho bien.

Según refieren el personal del Serenazgo, estos jóvenes son reincidentes y son expertos robando cosas que fácilmente se puedan vender en el mercado negro, además son astutos robando cosas que no llegan a la mayor cuantía.

Mientras tanto el personal del Serenazgo pone en alerta a la población a tener mucho cuidado con las personas de mal vivir que están llegando a la ciudad de Moyobamba, aprovechando las festividades de la Semana Turística. (R. Chumbe)

Foto: Serenazgo interviene a dos presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad