Serenazgo recupera moto robada en tiempo record - Geniostv.pe

Serenazgo recupera moto robada en tiempo record

Delincuente lo dejó votando tras ser acorralado pero logró darse a la fuga

Moyobamba. En tiempo record, personal del Serenazgo logró recuperar una motocicleta lineal, marca Yamaha que minutos antes había hurtado por delincuentes comunes, este hecho se registró la noche del miércoles.

Según versiones del jefe del Serenazgo, May. (r) PNP, Manuel Santaya Vásquez, la central recibió una llamada telefónica de una mujer, identificada como Marly Tapia Puscan, aduciendo que su motocicleta había sido robado de la parte exterior de su vivienda, ubicado en el cruce de los jirones Pedro Pascasio y Grau, en el barrio de Zaragoza.

Tras la denuncia, los serenos se movilizaron para realizar el patrullaje y la búsqueda, siendo divisada una moto con las mismas características que era conducido por un sujeto, por el sector Azungue, sin embargo al sentirse descubierto dejó abandonando la unidad móvil y darse a la fuga por el monte.

El vehículo fue trasladado a la dependencia policial de Moyobamba para la devolución a la propietaria, quien agradeció al personal del Serenazgo por la recuperación y la reacción inmediata. En tanto el jefe del Serenazgo instó a la población moyobambina a denunciar inmediatamente que son víctimas de algún acto delictivo. (R. Chumbe)

Foto: Serenazgo recupera moto robada en tiempo record

Comentarios

comments