Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Serenos frustran asalto en peaje de Irsa Norte

Delincuentes dispararon contra garita y patrullero

Moyobamba. Personal del serenazgo logró frustrar un asalto en el peaje de Irsa Norte, cuando un promedio de seis delincuentes intentaban cometer el atraco, hecho ocurrido el sábado a la 1:40 de la madrugada cuando los serenos estuvieron realizando patrullaje de rutina.

Según versiones del jefe del Serenazgo, Manuel Santaya Vásquez, personal del Serenazgo a bordo de un vehículo estuvieron patrullando, de pronto al llegar al peaje tocó el claxon característico, es ahí donde los delincuentes hacen inicialmente dos disparos del monte, uno de los proyectiles estaba dirigido al patrullero y otro a la garita de seguridad; los vigilantes de Irsa Norte replaron el ataque de los delincuentes mientras los serenos seguían tocando el claxon pero como no tenían armas de fuego para repelar el ataque se dieron media vuelta hasta el cruce de Uchuglla para solicitar refuerzo a la Policía Nacional, pero cuando llegaron a la escena los delincuentes se habían dado a la fuga por el monte, dejando abandonado una camioneta.

Por el estruendo del disparo que hicieron los delincuentes, se presume que utilizaron armas de largo alcance. Al parecer se trataría de una peligrosa banda bien organizada que tendría como integrantes por lo menos 6 a 8 personas. (R. Chumbe)

Foto: Serenos frustran asalto en peaje de Irsa Norte

Comentarios

comments