Sicarios estarían pidiendo 20 mil soles para asesinar a directora del INPE - Geniostv.pe

Sicarios estarían pidiendo 20 mil soles para asesinar a directora del INPE

Funcionaria por su seguridad está solicitando su cambio a otro lugar

Moyobamba. Veinte Mil soles es lo que estarían solicitando los delincuentes por la cabeza de la Directora del Centro Penitenciario de Moyobamba, Delcia Zapata Roque, según informaciones de inteligencia, donde tuvieron conocimiento que dos sujetos están investigando su domicilio y su vida rutinaria para silenciarla.

Zapata Roque se encuentra muy preocupada por esta información que recibió de algunas personas, y cree que todo este reglaje este siendo direccionada por parte de algunos internos que fueron trasladados a otro penal por conductas de indisciplina y estarían cobrando venganza contra la funcionaria del INPE.

Según refiere la funcionaria del INPE, son dos personas que andan en una moto pulsar quienes estarían haciendo el reglaje; ya estarían plenamente identificados y son personas de otros lugares.

Ante esta situación de amenaza, Zapata Roque ha puesto de conocimiento a sus superiores y está solicitando que se haga su cambio a otra ciudad, mientras tanto ella ha cambiado de domicilio y anda con seguridad.

Delcia Zapata negó que haya estado haciendo abuso de autoridad contra los internos, como lo señalaron en un memorial firmado por los propios internos; dijo que solo viene cumpliendo con las órdenes que indican sus superiores, y al parecer eso no es del agrado de algunos internos, finalizó. (R. Chumbe)

Foto: Directora del INPE