Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Solicitan al IPD Nacional cambiar techo del coliseo Ayaymama

Tiene más de 20 años de antigüedad

Moyobamba. El director del Consejo Departamental del Deporte de San Martín, Wilson Reátegui Inuma ha enviado un informe a la oficina central del IPD Nacional del estado situacional en la que se encuentran los techos de los dos escenarios deportivos, como son el Coliseo Cerrado Ayaymama y del estadio, a raíz de los daños que dejó los estragos de la naturaleza.

Reátegui Inuma informó que el techo del coliseo ya cumplió con su ciclo de uso, tiene 20 años de antigüedad y requiere ser cambiado con nuevos materiales en su totalidad; para ello enviaron un informe técnico a la ciudad de Lima informando la prioridad de destinar un presupuesto para la remodelación; dicho informe técnico está acompañado con las sugerencias y exigencias por parte de Defensa Civil.

Del mismo modo el techo del estadio también se encuentra deteriorado en parte, para ello el IPD contrató un arquitecto para evaluar los daños y de inmediato se puso de conocimiento al jefe nacional del IPD; en ella solicitaron tres proformas para hacer el arreglo inmediato del techo, de esta manera garantizar los espectáculos deportivos de la torneo nacional y otras actividades que se desarrollan en el recinto deportivo. (R. Chumbe)