Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

SUNARP inicia sus operaciones en rioja el 02 de mayo

Anunciaron en conferencia de prensa representantes de la oficina registral

Moyobamba. La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la resolución 209 del 2017 autorizó la creación de la Oficina Receptora de la ciudad de Rioja, que iniciará sus operaciones el próximo miércoles 02 de mayo, beneficiando a la población de dicha provincia, así como de sus distritos colindantes Yorongos, Posic, Yurayacu, Elías Soplín Vargas, entre otros.

La creación de esta oficina permitirá que los pobladores de la provincia de Rioja tramiten la inscripción de títulos sin la necesidad de trasladarse hasta una oficina registral; además podrán solicitar los servicios de publicidad con abogados certificadores.

Cabe señalar que dicho logró se ha concretado gracias al apoyo de los distintos actores de la sociedad riojana, entre ellos se destaca la alianza estratégica con la municipalidad provincial de Rioja, la cual ha cedido un ambiente de la casa de la cultura para el funcionamiento de la Oficina Receptora, ubicada en el Jr. Libertad N°827.

De esta manera, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos acentúa su presencia en las distintas localidades de la región San Martín con el objetivo de brindar un servicio de calidad lo más cercano a la población. (R. Chumbe)

Foto: Conferencia de prensa de representantes de la SUNARP

Comentarios

comments