SUNEDU se rectifica de sobre legalidad de Universidad Sedes Sapientiae de Nueva Cajamarca - Geniostv.pe

SUNEDU se rectifica de sobre legalidad de Universidad Sedes Sapientiae de Nueva Cajamarca

Director dijo que casa universitaria tiene facultades para seguir enseñando

Moyobamba. El director de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – UCSS de nueva Cajamarca dijo que la SUNEDU sea rectificado de la publicación hecha, donde se pone en manifiesto que dicha casa universitaria no tiene la autorización para el funcionamiento, al igual que otras universidades.

Precisó que en las próximas semanas estará visitando a la universidad un equipo de profesionales de la SUNEDU y de la Asociación Nacional de Rectores -ANR para constatar que tienen todos los documentos que les autorice el funcionamiento; pero aseguró que ya realizaron una investigación jurídica sobre el tema y han reconocido, por eso decidieron retirar de la lista del resto de las universidades que no cuentan con la autorización.

Asimismo, informó que enviaron un documento para que emita un comunicado oficial por parte de la SUNEDU, con la finalidad que los padres y alumnos puedan mantener con la confianza que tenía puesta en la casa universitaria, sin embargo la SUNEDU solo retiró el nombre de la lista negra. (R. Chumbe)

Foto: director de la universidad sapiente

Comentarios

comments