Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Trabajador muere electrocutado

Cuando realizaba trabajos de reubicación de postes en Soritor

Moyobamba. Un trabajador electricista murió electrocutado tras realizar trabajos de media tensión en el distrito de Soritor, el hombre de 31 años de edad fue identificado como Uber Arévalo Vela, natural de Chachapoyas, provincia de Luya, San Juan de Ocuma.

El fatal accidente ocurrió la tarde del miércoles en el cruce de los jirones Miguel Grau con Iquitos en el distrito de Soritor, cuando el trabajador electricista estaba realizando trabajos para la empresa G&G Ventas y Servicios Generales, dicha empresa que fue contratado Electro Oriente para reubicar algunos postes que se encontraban en las calles.

El infortunado hombre se disponía a bajar del poste, para ello se quita el arnés, su cuerpo hace contacto con uno de los cables y se electrocuta, cayendo al suelo instantáneamente, falleciendo en el acto.

Arévalo Vela fue auxiliado por sus compañeros y vecinos, pero nada pudieron hacer y fue llevado al centro de salud, pero ya cadáver, el medico de turno solo confirmo su deceso. El fiscal de turno se hizo presente y la Policía Nacional para constatar el hecho.

Los familiares solicitan que la empresa que le contrató se haga responsable de los gastos del velorio y sepelio. (R. Chumbe)

Foto: Trabajador muere electrocutado

Comentarios

comments