Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Tres soldados fueron sorprendidos abusando sexualmente a una menor en Puno

La Policía llegó a la vivienda de una menor de 16 años para capturar a tres soldados que violaron a una menor. Uno de los abusadores tenía el pantalón a la altura de la rodilla, y los otros dos acomodándose la ropa. Esa fue la escena que encontraron los efectivos policiales luego de ser alertados.

Los policías fueron a la casa luego que un agente del serenazgo del distrito de Mazocruz avisó que, en horas de la madrugada, tres sujetos ingresaron a la casa de la menor de 16 años.

Ella vivía sola en una casa del centro poblado de Santa Rosa del distrito de Mazocruz en Puno y, esta situación fueaprovechada por los tres sujetos que se identificaron como: Cristian Luis Dávila Tuesta (21), Alex Coronado Quispe (23), William Castro Gómez (23), para abusar de ella entre los tres.

Cuando cometieron el abuso, todos vestían buzos y casacas con logotipo del Ejército peruano, tal como apuntaron los policías que hicieron la intervención.

VERGÜENZA. Una vez que los policías trasladaron a los militares al la Comisaría se comprobaron que Cristian Luis es Sargento 2do, Cristian Luis suboficial de 3ra, y Willian Castro, suboficial de 2da. el cuartel Santa Rosa del distrito de Mazocruz.

La víctima fue encontrada en estado de inconsciencia y desnuda sobre su cama. Refirieron las fuentes policiales que tenía signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

 

 

diariovoces.com.pe