Tribunas permanecieron mojados y asistentes no tuvieron donde sentarse - Geniostv.pe

Tribunas permanecieron mojados y asistentes no tuvieron donde sentarse

Gotera en techo del coliseo arruinó espectáculo

Moyobamba. Un espectáculo para niños y adolescentes que se estaba desarrollando en el coliseo Ayaymama de Moyobamba se ha visto afectada producto de la cantidad de agua que caía por los agujeros del techo de la infraestructura deportiva y artística.

El sábado en la noche se presentó en el coliseo la imitadora de la protagonista de la conocida serie juvenil mexicana “Soy Luna”, protagonizada por la actriz Karol Sevilla; dicha serie es uno de los programas más sintonizados en la actualidad, al extremo que tiene una imitadora en el Perú que se presentó en Moyobamba.

El espectáculo inició a las 7:00 de la noche, la lluvia no fue un impedimento para los seguidores y fans del programa, pero cuando llegaron al coliseo no pudieron disfrutar cómodamente del show, ya que las tribunas estaban mojadas producto del agua de lluvia que cayó de los agujeros.

Los espectadores tuvieron que observar el show de pie de una forma incomoda, algunos mostraron su disconformidad con la actual administración del IPD que no se preocupa en reparar el techo lleno de agujeros. (R. Chumbe)

Foto: Coliseo Cerrado

Comentarios

comments