Vecinos del Jr. Junín solicitan el mejoramiento de sus calles

Estudiantes son los más perjudicados

 

Moyobamba. Una de las calles de la ciudad que se encuentra intransitable es el jirón Junín en el barrio de Zaragoza, los vecinos del lugar mostraron su incomodidad por el estado crítico en el que se encuentra la vía, más aún porque esta calle es utilizada constantemente por los conductores de vehículos que tienen que transportar a estudiantes de diferentes centros educativos, como Serafín Filomeno, Áreas Técnicas, Aplicación, Anie Soper, COAR, Instituto Pedagógico y otros.

Una docente de las instituciones educativas privadas, también mostró su incomodidad por el estado calamitoso, toda vez que se pueden registrar accidentes de tránsito, debido a la cantidad de huecos y baches que existen en la zona.

Como se recuerda hace unos días atrás el alcalde Oswaldo Jiménez Salas se comprometió a mejorar las calles de la ciudad, incluido el jirón Junín, sin embargo, hasta la fecha no se ve ninguna intervención, muy por el contrario otras municipalidades como el caso de la municipalidad de Rioja, tienen que derivar sus maquinarias para hacer trabajos de mejoramiento de calles en el casco urbano de la Ciudad de las Orquídeas. (R. Chumbe)

Foto. Calle en mal estado del jirón Junín

Comentarios

comments