Vecinos de la punta de Tahuishco siguen denunciando por ruidos incomodos - Geniostv.pe

Vecinos de la punta de Tahuishco siguen denunciando por ruidos incomodos

Manifiestan que interrumpen su tranquilidad

Moyobamba. Un grupo de vecinos de la primera cuadra del jirón Esperanza que está ubicado en el Boulevard de la Punta de Tahuishco nuevamente volvieron a quejarse por los ruidos molestos que emiten ciertos centros de diversión nocturna y que no les da la tranquilidad de descansar a los vecinos del lugar.

José Fachín vecino del lugar se refirió específicamente a dos centros como son, karaoke Luana y la discoteca el Padrino; dijo que estos dos negocios prácticamente colindan con su propiedad y pude dormir porque los estándares de volúmenes es demasiado y atienden hasta altas horas de la madrugada.

Dijo que todos tienen derecho a trabajar, pero que lo hagan de una manera moderada y respetando la tranquilidad de los vecinos, al igual que vienen respetando los otros negocios, señaló.

Por otra parte, ellos como vecinos tienen que desvelarse haciendo rondas para no permitir que los motocarristas y motos lineales transiten por esta vía que no está permitido. La tranquera que fue colocado por los vecinos fuer retirado por personas inescrupulosas, por eso tiene que desvelarse para impedir que circulen por la vía en altas horas de la noche. (R. Chumbe)

Foto: Vecinos de la punta de Tahuishco siguen denunciando por ruidos incomodos

Comentarios

comments