Vice gobernador regional participa de reunión con pobladores de Mariscal Cáceres y Bellavista - Geniostv.pe

Vice gobernador regional participa de reunión con pobladores de Mariscal Cáceres y Bellavista

Como política de trabajo de acercamiento con poblaciones de lugares alejados

Moyobamba. El vice gobernador regional de San Martín, Rotland Reátegui Alegría participó de una reunión de trabajo con autoridades y pobladores de valles del Alto Cuñumbuza, que tiene como área de influencia a las provincias de Mariscal Cáceres (Pajarillo, Campanilla) y Bellavista (Ledoy, Alto Biavo).

Esta reunión tuvo por finalidad de escuchar las necesidades de los pobladores de esta parte de la región San Martín, como política de trabajo del Gobernador Víctor Noriega Reátegui de descentralizar la gestión pública en la Región.

Este tipo de reuniones seguirá sostenido el vice gobernador y funcionarios de área del gobierno regional en las zonas más alejadas de la región, de tal forma puedan ser escuchados y solicitar obras de acuerdo a sus prioridades.

El contacto con los pobladores fortalece la gestión precisó Reátegui Alegría, toda vez que en ella se siente la necesidad de la gente que por varios motivos no pueden hacer llegar sus solicitudes al gobierno regional de San Martín. (R. Chumbe)

Foto: Vice gobernador regional participa de reunión con pobladores de Mariscal Cáceres y Bellavista

Comentarios

comments