Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Violador de gemelas debe estar incluido en la lista de los más buscados

Madre de las menores pide al Ministerio del Interior ayudar con la captura de sujeto indeseable

Moyobamba. Dicen que la justicia que tarda no es justicia y eso es lo que está pasando con el caso de la violación de las hermanitas gemelas de 12 años de edad que fueron ultrajadas sexualmente por su padrastro identificado como, Manuel Jesús Pérez Valdivia (63), quien fue denunciado el pasado mes de octubre del año pasado por la madre de las menores.

Elisa Guevara Cabrera madre de las gemelas no puede contener el daño que le causó el degenerado hombre contra sus menores hijas, de las cuales una de ellas es especial; la Mujer lamenta que este caso haya transcurrido más de 07 meses y hasta la fecha el violador no ha sido capturado, incluso, después que se ordenó su captura, el sujeto estaba trabajando como zapatero en el mercado Ayaymama durante un mes y medio aproximadamente, por eso se encuentra indignada por el trabajo lento que viene haciendo la fiscalía y l Poder Judicial, mientras tanto el desnaturalizado sujeto se encuentra libre en busca de su próxima víctima.

Ante esta situación de la cual le viene atormentando al no poder ver ala violador tras las rejas, la madre de las menores viene solicitando ante el Ministerio del Interior para que dicho sujeto sea publicado en la lista de los más buscados del país y ofrezcan una recompensa por su captura, ya que dicho sujeto viene amenazándola constantemente a través de mensajes de textos y llamadas telefónicas. (R. Chumbe)