Walter Grudel y regidor Nieves Pinchi inventaron toda esta cuartada - Geniostv.pe

Walter Grudel y regidor Nieves Pinchi inventaron toda esta cuartada

Asegura abogado Oscar Cabrera

Moyobamba. El abogado Oscar Cabrera quien asumió en una primera instancia la defensa legal del alcalde de la ciudad de Tarapoto, Walter Grundel, dijo que fue sorprendido por la autoridad edil y por el regidor Víctor Manuel Nieves Pinchi, quienes le mintieron acerca de una extorción que estarían recibiendo por parte del ciudadano Jalenger Gómez Guerra.

Oscar cabrera fue abordado por este medio de comunicación en la ciudad de Moyobamba antes de hacer su ingreso al Poder Judicial para asistir a una diligencia; el abogado dijo que fue el mismo alcalde y el regidor en mención quien lo buscó para que asuma la defensa, pues dichos personajes no se sinceraron con la verdad e inventaron una cuartada, haciendo mención que el ciudadano Jalenger Gómez Guerra les habría estado extorsionando con la finalidad que no se propague un audio de la cual ya todos conocen, respecto a las conversaciones telefónicas (negociaciones turbias) que mantenía el alcalde Walter Grundel con su interlocutor, que presuntamente sería el excongresista loretano, Víctor Isla.

El hombre de Leyes dijo sentirse decepcionado y por honor a su persona decidió dejar la defensa legal al alcalde Walter Grundel, y lo hizo antes que Jalender Gómez saliera a los medios de comunicación a denunciar al alcalde tarapotino se rectifique de las serias acusaciones de extorsión, o en todo caso que le demuestre las pruebas.

Oscar Cabrea en horas de la tarde ofreció una conferencia de prensa en la provincia de San Martín Tarapoto, donde responsabilizó al alcalde de tramar toda esta falsa novela. (R. Chumbe)

Foto: Abogado Oscar Cabrera

Comentarios

comments