Yantaló inicia actividades por los 73 aniversario - Geniostv.pe

Yantaló inicia actividades por los 73 aniversario

Con diversas actividades

Moyobamba. El distrito de Yantaló cumple 73 años de fundación y también rinden honores a su patrona, la Virgen purísima Inmaculada Concepción, en tal sentido, la municipalidad de dicho distrito a formado un comité para organizar diversas actividades que se desarrollaran del 07 al 10 de diciembre del presente año.

José Cabrera Guevara alcalde del distrito Yantalino viene haciendo la invitación a toda la población a participar de las diversas actividades programadas que buscan mantener latentes las costumbres y tradiciones del distrito que en los últimos años se ha convertido como uno de los más visitados en toda la región San Martín.

Las actividades iniciaron hoy jueves a las 5:00 de la mañana con el tradicional Albazo con 21 camaretazos y recorrido de la banda típica por las principales calles del distrito, embellecimiento de la ciudad, a las 11:00 de la mañana campaña médica, 7:00 de la noche misa y procesión a honor a su patrona, virgen “Inmaculada Concepción”, 9:00 pm, elección y coronación de señorita aniversario.

Las actividades continúan hasta el día domingo 10 de diciembre, entre los que destacan concurso de maratón y ciclismo, gincana, deporte interinstitucional, bingo, vendimia, noche cultural, ceremonia de izamiento y desfile por el 73 aniversario del distrito, almuerzo de camaradería, show infantil, quema de castillo y juegos artificiales entre otros. (R. Chumbe)

Foto: alcalde de Yantaló

Comentarios

comments