Search
Close this search box.

02 COMPACTADORAS DE MPSM ESTÁN ABANDONADAS EN TALLER

WhatsApp Image 2024-07-04 at 2.00.16 PM

Por falta de pago.

Tarapoto. Ayer fue un cargador frontal y ahora encontraron dos compactadoras pertenecientes a la Municipalidad Provincial de San Martín, que están en el taller OMEGA Automotriz, ubicado en la cuadra 15 del jirón Martínez de Compañón, en Tarapoto.

Los vehículos se encuentran retenidos por una deuda de más de 120 mil soles, que la comuna provincial debería pagar para retirar las unidades.

Son maquinarias abandonadas por las autoridades salientes y las de turno, se trata de un cargador frontal y dos compactadoras completamente abandonadas por la autoridad de turno de la Municipalidad Provincial de San Martín, en el caso del cargador frontal hace dos años aproximadamente fue dejado en abandono en una empresa de reparación de maquinarias pesadas, dejando una deuda de más de 57 mil soles por la reparación de la misma en la empresa Sinomach.

Carlos Ríos Arce, presidente del colectivo Paz y Democracia, quien viene promoviendo la revocatoria de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, sigue encontrando vehículos abandonados y retenidos por incumplimiento de pago, y dijo que se encuentra preocupado por la desidia de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, ya que eso demuestra su incapacidad para gobernar, así como la devolución al tesoro público de más de 8 millones de soles por una mala gestión.

Ríos Arce, dijo que los funcionarios serían incapaces de solucionar el problema y estarían atentando contra la salud pública de la población, por el abandono de los vehículos que servirían para la recolección de los restudios de la ciudad.

Mencionó que los regidores deberían realizar su trabajo de fiscalizar para un mejor desempeño de los funcionarios y autoridades de la comuna provincial, y que el Ministerio Público y la Procuraduría Provincial deberían intervenir de oficio. (GUTI)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web