Search
Close this search box.

02 personas muertas dejaron como saldo accidentes en SM

005

Se trata de una joven y un piloto

San Martín. Trágicos accidentes de tránsito ocurrieron durante el feriado largo por Semana Santa en la región San Martín, los cuales dejaron como saldo a dos personas muertas, el primero ocurrió en el tramo de la carretera que conduce al distrito de Papaplaya, se trata de una joven identificada como Gina Paola Shupingahua Vela.

Este hecho consternó a la población, ya que producto del accidente la joven falleció de manera instantánea, sus restos fueron trasladados hasta la ciudad de Yurimaguas, posteriormente fue trasladado a la localidad de Muena, donde le dieron la cristiana sepultura con el dolor de sus padres, familiares y amigos.

El otro accidente de tránsito se registró el último sábado, cerca al óvalo Santa Rosa en el distrito de Morales, se trata de Joaquín Marcelo García Rodríguez, un joven piloto de 24 años de edad, quien falleció también de manera instantánea, tras el impacto entre dos motocicletas, en la cual en una de ellas se desplazaba la víctima.

El joven piloto trabajaba en Yurimaguas, y al parecer decidió viajar en motocicleta hasta la ciudad de Tarapoto para disfrutar del feriado largo, sin presagiar que iba a encontrar la muerte en un fatídico accidente de tránsito.  (Diario Amanecer)

 

Foto: Dos personas muertas dejaron como saldo accidentes de tránsito

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160