06 viviendas quedan reducidas a cenizas.  Familias damnificadas solicitan apoyo a las autoridades  

» Un dantesco incendio redujo a cenizas a seis viviendas  en la comunidad de Alto Chanchamayo, perteneciente a la provincia de San José de Sisa, dejando literalmente en la calle y sin nada a las familias damnificadas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

06 viviendas quedan reducidas a cenizas.  Familias damnificadas solicitan apoyo a las autoridades

San Martín. Un dantesco incendio redujo a cenizas a seis viviendas  en la comunidad de Alto Chanchamayo, perteneciente a la provincia de San José de Sisa, dejando literalmente en la calle y sin nada a las familias damnificadas.

El siniestro se produjo cerca de la medianoche del 28 de julio, al parecer un corto circuito en una de las viviendas provocó el incendio propagándose de manera inmediata a las viviendas colindantes que fueron construidas de madera y calamina.

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, pero se quemaron todas sus pertenencias, incluidas camas y ropas de los integrantes de cada familia.

Las autoridades del caserío y las familias damnificadas hacen un llamado a las autoridades provinciales y del gobierno regional de San Martín para que apoyen en la reconstrucción de las viviendas, además de alimentos,  vestidos, camas ya que lo perdieron todo lo que habían adquirido con tanto esfuerzo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Seis viviendas quedan reducidas a cenizas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest