Previous
Next

07 meses de prisión preventiva para “Los Rápidos de la Vía”. Son sindicados del robo del alojamiento Delirios en Tarapoto

» En mérito de las investigaciones policiales efectuadas por la DIVINCRI Tarapoto, la Dra. Mariella Vargas Flores, juez de investigación preparatoria Tarapoto, resolvió declarar fundado el requerimiento solicitado por el Ministerio Público, disponiendo siete meses de prisión preventiva, contra los integrantes de la denominada banda delictiva “Los Rápidos de la Vía”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

07 meses de prisión preventiva para “Los Rápidos de la Vía”. Son sindicados del robo del alojamiento Delirios en Tarapoto

San Martín. En mérito de las investigaciones policiales efectuadas por la DIVINCRI Tarapoto, la Dra. Mariella Vargas Flores, juez de investigación preparatoria Tarapoto, resolvió declarar fundado el requerimiento solicitado por el Ministerio Público, disponiendo siete meses de prisión preventiva, contra los integrantes de la denominada banda delictiva “Los Rápidos de la Vía”.

Se trata de los detenidos, Aron Jordy Monzón Romero (25), Eder Jampier Díaz Tuanama (25), integrantes de la presunta banda delincuencial “Los Rápidos de la Vía”, quienes son acusados por el delito contra el patrimonio – robo agravado, disponiendo con el documento de la referencia el internamiento inmediato en el establecimiento penitenciario Santo Toribio de Mogrovejo – Tarapoto.

Como se recordará, el 22 de junio del 2021, personal de la DEPINCRI PNP Tarapoto, detuvo en flagrante delito, a los integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos de la Vía”, Aron Jordy Monzón Romero (25) “a” “Calvario”, y Eder Jampier Díaz Tuanama (25), “a” “Tachuela”, por ser presuntos autores del delito contra el patrimonio, robo agravado, hecho ocurrido en el interior del hospedaje “Delirio”, ubicado en el Pasaje Universitario Nº 157 sector Villa Universitaria – Tarapoto.

Como resultado de las investigaciones policiales se logró acopiar evidencias, incautación de una réplica de arma de fuego (utilizada en el robo), un teléfono celular robado al recepcionista del hospedaje “Delirio”, y la motocicleta lineal de placa de rodaje 08827D, utilizada por los integrantes de dicha banda delincuencial para cometer el robo agravado. (Fuente: Radio Tropical)

 

Foto: prisión preventiva contra los integrantes de la banda “Los rápidos de la vía”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest