109 fallecidos por Covid se reporta solo en lo que va del mes de marzo. San Martín suma en total mil 319 decesos en toda la pandemia  

» Solo en lo que va del año 2021, la región San Martín registró 215 pacientes fallecidos a consecuencia del Covid, y solo en los 24 días del mes de marzo se reportaron 109 decesos, lo que significa una cifra bastante elevada y preocupante para las autoridades de la región San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

109 fallecidos por Covid se reporta solo en lo que va del mes de marzo. San Martín suma en total mil 319 decesos en toda la pandemia

 Moyobamba. Solo en lo que va del año 2021, la región San Martín registró 215 pacientes fallecidos a consecuencia del Covid, y solo en los 24 días del mes de marzo se reportaron 109 decesos, lo que significa una cifra bastante elevada y preocupante para las autoridades de la región San Martín.

Durante toda la pandemia, la región San Martín suma mil 319 fallecidos, siendo las ciudades de Tarapoto y Moyobamba, las que presentan el mayor índice al igual que el número de contagios, y según algunos profesionales, las siguientes semanas serán más críticas.

El día de ayer se dieron a conocer 125 nuevos casos de Covid 19 en 352 pruebas realizadas, de las cuales 49 pertenecen a la provincia de San Martín, 24 en Rioja, 16 Tocache, 13 en Lamas, 12 en El Dorado, 04 en Moyobamba, 03 en Picota, 02 en Mariscal Cáceres y 02 en El Huallaga.

Asimismo se reportaron 06 fallecidos correspondientes al 22 y 23 de marzo, como es el caso de una  mujer de 80 años, procedente de Shanao con comorbilidad de diabetes mellitus, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 65 años, procedente de Awajun, falleció en el hospital de Rioja; mujer de 63 años, procedente de La Banda de Shilcayo con comorbilidad de obesidad, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; mujer de 46 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto. Asimismo, un varón de 55 años, procedente de Cacatachi, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto y por último falleció una mujer de 83 años, procedente de Tabalosos con comorbilidad de enfermedad pulmonar, falleció en el hospital de Tarapoto.

Foto: Personas enterradas por Covid 19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest