Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Alcalde Gastelo Huamán dijo que ya no cuestionará al gobernador.   Será la población quien juzgue o apruebe sus acciones

 

Moyobamba. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay, dijo que ya no volverá a cuestionar al Gobernador Regional, Pedro Bogarín Vargas, porque será el pueblo quien se encargue de aprobar o desaprobar sus acciones, acotando que durante el tiempo que queda de su gestión se dedicará a continuar con el plan de gobierno trazado, ya que hay muchas obras de impactos por ejecutar.

Esta declaración la dio a conocer la autoridad edil durante la ceremonia de inauguración de mejoramiento vial de dos importantes calles en el barrio de Calvario. Huamán Chinchay, considera que ya no volverá a cuestionar al gobernador regional, a pesar que hay muchas necesidades y exigencias por parte de los pobladores de la margen izquierda que participaron de la movilización el pasado lunes, solicitando obras de envergadura al gobierno regional.

Asimismo, dijo que su persona fue seriamente cuestionada por los medios de comunicación en los últimos días, producto de los reclamos que hiciera al gobernador regional, solicitando la ejecución de obras para la provincia de Moyobamba, agregando que siempre seguirá buscando lo mejor para el desarrollo de la ciudad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gastelo y Bogarín

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest