2 adolescentes mueren en trágico accidente. Motocicleta en que viajaban se estrelló violentamente contra tráiler estacionado

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

2 adolescentes mueren en trágico accidente. Motocicleta en que viajaban se estrelló violentamente contra tráiler estacionado

 

Moyobamba. Nuevamente la carretera Fernando Belaunde Terry se volvió a teñir de sangre. Esta vez, dos jóvenes adolescentes, perdieron trágicamente la vida, en un aparatoso accidente de tránsito, acontecido la madrugada del último sábado.

Este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 05:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 586 de la carretera Fernando Belaúnde Terry Norte, cerca al puente Bolivia, jurisdicción del distrito de Shanao, en la provincia de Lamas; en circunstancias que los dos jóvenes en mención, viajaban al parecer a excesiva velocidad, a bordo de una moto lineal, la cual impactó violentamente contra la parte posterior de un camión tráiler, cargado de madera, con placa de rodaje D5J – 991, que se encontraba estacionado en un lado de la vía.

Producto del violento impacto, el menor de las iniciales A.R.S., de 17 años, quien manejaba la motocicleta, falleció en el acto, mientras que su hermano, de las iniciales D.P.S. de 15 años, que iba como pasajero, quedó gravemente herido, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el hospital de la ciudad de Tarapoto, sin embargo, poco o nada se pudo hacer para mantenerlo con vida, por las múltiples lesiones sufridas en el accidente.

Cabe señalar que, según las declaraciones de algunos testigos, en dicho lugar no había ninguna señal que previniera a los conductores de que el camión estaba malogrado y estacionado.

Hasta el lugar llegaron efectivos de las comisarías de Tabalosos y de Lamas, a fin de comunicar el hecho al representante del Ministerio Público, quien tras llegar al lugar del accidente, ordenó el levantamiento del cadáver del menor, así como el traslado de los vehículos que protagonizaron el accidente, a la sede policial correspondiente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dos adolescentes pierden la vida en trágico accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest