2 salvan de morir en aparatoso accidente. Distribuidores “Yambal” quedan graves tras despistarse y volcar 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

2 salvan de morir en aparatoso accidente. Distribuidores “Yambal” quedan graves tras despistarse y volcar 

 

Nueva Cajamarca. Un lamentable accidente de tránsito, se produjo ayer aproximadamente a las 7 y 30 de la noche, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del caserío Victoria Nueva, del distrito de Nueva Cajamarca.

Dos personas que se dedican a la distribución de productos “Yambal”, que se dirigían del Centro Poblado Naranjillo hacia Nueva Cajamarca, se despistaron cerca al caserío Victoria Nueva, producto del despiste, el vehículo de placa MBG-648, se dio dos vueltas de campana, quedando ambos mal heridos.

Los pobladores del caserío Victoria Nueva, al escuchar los gritos de auxilio de los ocupantes, inmediatamente, acudieron hasta el lugar, ayudándoles a salir del vehículo que se encontraba totalmente volcado. Fueron los vecinos que con el uso de la fuerza lograron voltear al vehículo y sacar a sus ocupantes.

Posteriormente, fueron trasladados por los mismos pobladores al Hospital de Nueva Cajamarca, en donde vienen siendo atendidos. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los ocupantes, pero se conoció que uno de ellos, sería una señorita de aproximadamente 20 años, quien se encuentra muy delicada de salud, con fractura en la columna y extremidades inferiores.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest