FEDEIMAM lamenta repentina partida de José Fernando Silva Pizango

Restos serán enterrados hoy en el cementerio general

Moyobamba. La directiva en plena del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, lamentan la pronta partida del expresidente de esta organización, Prof. José Fernando Silva Pizango acaecido el día domingo en la ciudad de Tarapoto.

Segundo Tuesta Vela presidente de la organización Civil expresó su sentimiento a favor del Silva Pizango, dijo que conoció de cerca el trabajo desarrollado durante los dos periodos que le tocó dirigir el FEDEIMAM, él fue el gestor para que se construya el hospital de EsSalud y la implementación de los médicos de dicho nosocomio; trabajo de cerca con el expresidente regional Javier Ocampo Ruíz, cuando éste fue dirigente de la organización.

En consecuencia dijo que Fernando Silva fue una persona luchadora y que trabajó incansablemente para que algunos proyectos se gesten en favor de la capital de la región, y hoy se vienen haciendo realidad; por eso en nombre de todos los directivos del FEDEIMAM y de la población en general dieron el sentido pésame a los familiares de Silva Pizango que vienen atravesando momentos difíciles ante su repentina partida.

Los restos del extinto luchador social se vienen velando en el domicilio de sus padres ubicado  junto al complejo del colegio Ignacia Velásquez y el entierro está programado para el día de hoy martes a las 3 de la tarde en el cementerio general. (R. Chumbe)