26 pacientes se encuentran en UCI en hospitales de la región. Tres pacientes fallecieron en las últimas 24 horas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

26 pacientes se encuentran en UCI en hospitales de la región. Tres pacientes fallecieron en las últimas 24 horas 

 

Moyobamba. La Directora Regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, informó sobre las últimas estadísticas de los casos Covid 19 que se vienen presentando en la región San Martín, y dijo que preocupa de sobremanera el incremento de pacientes en UCI, de las cuales hay 22 confirmados y 04 sospechosos, pero la gran mayoría de paciente en UCI se encuentran en el hospital Minsa de Moyobamba, con 15 casos que vienen luchando por su vida con un respirador mecánico.

El día de ayer se registraron 119 casos positivos en 427 pruebas realizadas, lo que representa el 25% aproximadamente, de las cuales 26 pertenecen a la provincia de Picota, 25 a Moyobamba, 24 a la provincia de San Martín, 12 en Rioja, 11 en El Dorado, 10 en Tocache, 09 en Lamas, 01 en Bellavista al igual que en la provincia de El Huallaga.

En las últimas 24 horas se registraron 3 personas fallecidas a consecuencia del Covid 19, se trata de un varón de 84 años de edad procedente de Pardo Miguel quien falleció en el hospital de la ciudad de Rioja, varón de 63 años procedente de Lamas, falleció en el hospital Tarapoto y finalmente otro varón de 61 años, procedente de Bajo Biavo, falleció en el hospital Tarapoto.

Foto: Paciente en UCI por Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest