Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Partido Renovación Popular  trabajará para estabilizar al país.  Afirmó candidata a la Vicepresidencia, Neldy Mendoza

 

Moyobamba. La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido de Renovación Popular, Neldy Mendoza, dijo que el 28 de julio luego de ganar las elecciones,  trabajarán en la estabilización del país, ya que necesita tener una mano de orden disciplinada y fraterna en medio de la crisis económica y sanitaria.

Afirma que el partido político Renovación Popular es un proyecto ambicioso y quiere trabajar por un país más unido y fraterno, además considera que con un buen gobierno se puede hacer el Perú una potencia mundial, basado en muchos aspectos y factores que no nos dejaron crecer por culpa de los actuales gobernantes.

Dijo que existe un gran sector de la juventud que aprueba y apoya el plan de gobierno del candidato Rafael López Aliaga, porque quieren ver cambios radicales y no seguir con el continuismo; “Renovación Popular propone  para los jóvenes, reactivación de su capacidad económica, son casi dos años que estuvieron postergados en su desarrollo económico, asimismo tener acceso a capital de recursos para crear sus propias empresas y no ser dependientes del Estado”, sustuvo.

 

Foto: candidata a la Vicepresidencia Neldy Mendoza

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest