672 trabajadores del sector Salud se vacunarán hoy en Moyobamba. Jornada arranca desde las 7:00 de la mañana en toda la región
Moyobamba. Desde la 7:00 de la mañana de hoy jueves se inicia la vacunación a aquellos trabajadores del sector Salud que están en primera línea de lucha contra el Covid 19, en la región San Martín, así lo dispuso el Ministerio de Salud, luego que un lote de 3 mil 324 vacunas llegaron el día de ayer al aeropuerto de la ciudad de Tarapoto.
Las vacunas fueron trasladadas el día de ayer en horas de la tarde a todas las provincias de la región San Martín, debidamente custodiadas por miembros del Ejército y la Policía Nacional, a fin de evitar algún tipo de inconvenientes en el camino.
Según informaron desde el Gobierno Regional de San Martín, la primera persona que recibirá la vacunación a las 7:00 de la mañana será la Dra. Melis García Meza, Médico Intensivista del Hospital II de la ciudad de Tarapoto.
Casi a la misma hora está programada la vacunación en el resto de las provincias de la región San Martín; en el caso de Moyobamba, 600 trabajadores del hospital serán suministrados con esta primera dosis, 52 trabajadores en Soritor y 20 en el distrito de Jepelacio, por considerar que son los distritos con mayor cantidad de trabajadores en los hospitales y centros de salud.
Foto: personal del sector salud