Previous
Next

70% de motocarristas serían informales. MPM iniciará proceso de empadronamiento para obtener la formalización

» El parque automotor en la ciudad de Moyobamba se ha incrementado considerablemente, en la actualidad circulan por las calles un promedio de 7 mil motocarristas, pero solo 2 mil estarían formalizados, fue lo que afirmó el responsable del área de tránsito de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Víctor Carranza Muñoz.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

70% de motocarristas serían informales. MPM iniciará proceso de empadronamiento para obtener la formalización.

Moyobamba. El parque automotor en la ciudad de Moyobamba se ha incrementado considerablemente, en la actualidad circulan por las calles un promedio de 7 mil motocarristas, pero solo 2 mil estarían formalizados, fue lo que afirmó el responsable del área de tránsito de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Víctor Carranza Muñoz.

El funcionario municipal dijo que existe mucha informalidad en los motocarristas, pero muchas veces no quieren integrar a una asociación porque esto incrementa sus costos al momento de la inscripción, es por eso que realizarán una primera reunión con los representantes de las asociaciones, para la instalación de un sistema numérico municipal que permita controlar la circulación de los vehículos, y a su vez poder contribuir con la seguridad ciudadana.

La propuesta que viene realizando es el registro de numeración municipal, de tal manera se pueda contabilizar a los trimóviles y poder identificar a los vehículos de acuerdo a la numeración que corresponda.

La reunión está pactada para el jueves 19 a las 3 de la tarde, en el auditorio de la Municipalidad Provicnial de Moyobamba, con la participación de las 09 asociaciones existentes actualmente en esta ciudad. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest