8 mil 600 trabajadores del sector salud recibirán vacunas anticovid en la región. GORESAM se prepara para el proceso

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

8 mil 600 trabajadores del sector salud recibirán vacunas anticovid en la región. GORESAM se prepara para el proceso 
Moyobamba: Tras el anuncio de la llegada del primer lote de vacunas contra el Covid 19, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, dijo ya viene haciendo las coordinaciones para que las vacunas se distribuyan entre los trabajadores del sector Salud de la región.
Dijo que son 8 mil 600 los trabajadores de salud en la primera línea de combate en toda la región y serán los primeros en recibir la vacuna anticovid, asimismo indicó que la vacunación de la primera dosis se realizaría en un solo día.
Desde hace tiempo el gobierno regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Salud hizo la convocatoria de personas para apoyar con la campaña de vacunación, de la cual se logró inscribir a mil 500 voluntarios, pero en esta primera etapa solo involucrarán a un promedio de 250 voluntarios.
Se proyecta, en la aplicación de la primera dosis de vacuna, hacerlo en un solo día. Se trata de conservar la cadena de frio y evitar perder la potencia de la vacuna, asimismo ya está asegurado el refrigerio de las personas que participarán en la jornada de vacunación, de la misma forma se habilitarán 55 camionetas para el desplazamiento del personal y traslado de logística.
Fuente: Genios tv
1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest