.cff-wrapper-ctn.cff-wrapper-fixed-height Especificidad: (0,2,0) { overflow: hidden !important; }

Periodista Marcelo Raymundo Pérez postula a la presidencia del FEDINC

WhatsApp Image 2026-02-23 at 12.06.48 PM (1)

Con la Lista N.º 1

Alto Mayo. El periodista Marcelo Raymundo Pérez formalizó su inscripción como candidato a la presidencia del Frente de Defensa de los Intereses de Nueva Cajamarca (FEDINC), participando con la Lista N.º 1 en el proceso electoral que definirá a la nueva directiva de esta organización representativa.

El acto de inscripción se realizó en el marco del cronograma establecido por el comité electoral, quedando habilitada su candidatura para las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 01 de marzo de 2026, en las instalaciones de la Institución Educativa N.º 00614 de Nueva Cajamarca.

El proceso busca renovar la dirigencia del FEDINC, institución que cumple un rol fundamental en la defensa de los intereses colectivos y en la articulación de demandas sociales ante las autoridades locales y regionales. Se prevé la participación activa de los delegados y representantes de los diferentes sectores del distrito.

Raymundo Pérez señaló que su postulación responde al compromiso de fortalecer la institucionalidad del frente, promover la transparencia en la gestión y consolidar una agenda de trabajo que priorice las principales necesidades de la población. (Diario Amanecer)

 

Foto: Periodista Marcelo Raymundo Pérez postula a la presidencia del FEDINC

 

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z