Con la venta de comida típica
Moyobamba. A pesar de la amenaza de la lluvia ayer domingo, los vecinos del Jr. El Dorado en el barrio de Belén, organizaron el festival gastronómico “Mistura de El Dorado”, con motivo de celebrar el día de las madres.
Desde las 11:00 de la mañana cientos de personas acudieron para degustar una variedad de platos típicos de la cocina amazónica y tradicional, entre ellos tacacho con chorizo, inchicapi de gallina, juane, caldo de gallina, pescado a la hoja y chancho a la caja china, además de postres y otras deliciosas especialidades.
Los organizadores se prepararon con varios días de anticipación, incluso instalaron carpas para prevenir de las lluvias, sin embargo, la ola de frio no fue ningún impedimento para las familias disfruten de esta actividad.
A pesar de ciertas limitaciones por el mal estado de las calles en la ciudad, la actividad resultó un éxito, al término del festival, los vecinos y dirigentes del mencionado Jirón, agradecieron a las personas que participaron de la actividad, asimismo, indicaron que todos los domingos realizarán venta de comidas, a fin de revalorar las costumbres y tradiciones de Moyobamba. (Diario Amanecer)
Foto: Festival “Mistura del Dorado” fue un éxito

