.cff-wrapper-ctn.cff-wrapper-fixed-height Especificidad: (0,2,0) { overflow: hidden !important; }

Fue hallado cadáver de menor ahogado  

WhatsApp Image 2024-01-08 at 11.22.42 AM (1)

Madre aún se encuentra como desaparecida

 

Moyobamba. Después de varios días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de las iniciales B.G.D de solo 08 años de edad, quien pereció en la quebrada La Mina en el distrito de Soritor, mientras que su madre identificada como Kayla Dávila Huamán (23) aún permanece desaparecida.

El cuerpo del menor fue encontrado cerca al puente Los Milagros en horas de la mañana, luego de una intensa búsqueda por brigadistas que se sumaron para dar con el paradero de los cuerpos, lamentablemente hasta el cierre de esta información, el cuerpo de la madre aún no fue ubicado.

Las víctimas son naturales del centro poblado Sol Naciente y se encuentra a una distancia de 3 horas en carro desde el distrito de Soritor, ellos llegaron al lugar el 31 de diciembre para pasar el año nuevo y disfrutar del aniversario del distrito, lamentablemente ambos desaparecieron tras la crecida de la quebrada La Mina, solo pudo salvarse una persona de sexo masculino, identificado como Walter Rimarachín Delgado, el mismo que fue arrastrado 40 metros quebrada abajo, causándole múltiples golpes y lesiones en las rodillas y brazos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Encuentran cuerpo sin vida de menor que se ahogó en quebrada La Mina

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z