.cff-wrapper-ctn.cff-wrapper-fixed-height Especificidad: (0,2,0) { overflow: hidden !important; }

Joven pierde la vida por demora en auxilio

WhatsApp Image 2025-07-30 at 1.12.59 PM (19)

Tras sufrir accidente de tránsito

Moyobamba. Una noche de tragedia se vivió en la carretera, en el sector Pintuyacu – Ramírez, donde el joven Nilton Mestanza Benavides, de aproximadamente 20 años, perdió la vida tras sufrir un accidente en motocicleta.

Lo más indignante del caso, es que el joven permaneció con vida durante horas, pero no recibió atención médica oportuna.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del lunes, cuando Nilton perdió el control de su motocicleta y se despistó. Pese a que pobladores acudieron al lugar, nadie se atrevió a moverlo, siguiendo la recomendación de una persona que advirtió no tocarlo hasta la llegada de los bomberos.

Recién a las 2:00 a.m del martes, luego de tres horas después del accidente, llegó el personal de la Compañía de Bomberos, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital MINSA de Moyobamba. Sin embargo, ya era demasiado tarde. El joven falleció minutos después de su ingreso.

Nilton era un joven conocido por su espíritu deportivo y carisma. Había adquirido recientemente la motocicleta con la que protagonizó el accidente, lo que suma más dramatismo a esta pérdida irreparable.

El caso ha generado consternación e indignación en la comunidad, que cuestiona la falta de una respuesta rápida de los servicios de emergencia, así como la ausencia de protocolos ciudadanos ante situaciones de urgencia. (Diario Amanecer)

Foto: Joven pierde la vida por demora en auxilio

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z