Alcalde y regidores supervisan obras en barranco Tumino I y II

WhatsApp Image 2025-08-04 at 1.16.13 PM

Para coordinar intervención inmediata

Moyobamba. Como parte de las primeras acciones tras su reincorporación a la gestión municipal, el alcalde Ernesto Peña Robalino encabezó una visita de inspección a las zonas de Tumino I y II, acompañado de los regidores del Concejo Municipal de Moyobamba.

La visita tuvo como objetivo verificar el estado actual de las obras en estos sectores y coordinar una intervención inmediata, dada la urgencia y la importancia que representan estos trabajos para la seguridad de los vecinos.

Durante el recorrido, las autoridades dialogaron con los representantes de las zonas afectadas, quienes manifestaron su preocupación por los riesgos que representa el avance del barranco, especialmente en temporadas de lluvias.

El alcalde destacó que su gestión está comprometida con el trabajo articulado en territorio y la prevención de riesgos, por lo que se vienen articulando esfuerzos para acelerar la ejecución de las soluciones técnicas correspondientes.

La autoridad edil dijo que se están priorizando estas zonas porque la prevención es clave y se busca actuar antes de que el problema se agrave y poner por delante la seguridad de las familias. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde y regidores supervisan obras en el barranco Tumino I y II

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z