Previous
Next

A hija de su expareja. Agresiones habrían ocurrido hasta en 03 ocasiones. Dictaron 9 meses de prisión preventiva Encarcelaron a un anciano por tocamientos indebidos  

» La fiscalía provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca, consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra un imputado que, aprovechando su vínculo de confianza, habría tocado las partes íntimas a la hija de su expareja sentimental de once años de edad, siendo la última vez el 4 de abril del presente año, en la comunidad nativa Alto Naranjillo, distrito de Nueva Cajamarca, Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

A hija de su expareja. Agresiones habrían ocurrido hasta en 03 ocasiones. Dictaron 9 meses de prisión preventiva Encarcelaron a un anciano por tocamientos indebidos

Rioja. La fiscalía provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca, consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra un imputado que, aprovechando su vínculo de confianza, habría tocado las partes íntimas a la hija de su expareja sentimental de once años de edad, siendo la última vez el 4 de abril del presente año, en la comunidad nativa Alto Naranjillo, distrito de Nueva Cajamarca, Rioja.

Se trata de Fortunato Huamán Torres (62), a quien se investiga por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

La medida fue concedida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, a petición del fiscal provincial Julio Heber Santos Góngora, quien sostuvo la pertinencia de la prisión preventiva en base a la pericia psicológica y entrevista única en cámara Gesell, a las que fue sometida la menor; además de otros presupuestos de ley sustentados por la fiscalía.

Según las primeras diligencias, se conoció que Huamán Torres habría cometido estas agresiones contra la menor hasta en tres oportunidades; siendo la primera, en la chacra de la madre de la menor en la comunidad nativa de Naranjillo; la segunda, en el domicilio de esta en el centro poblado Naranjillo; y la tercera, nuevamente en su chacra.

El investigado, permanece recluido en el penal de Moyobamba, en espera de su próximo juicio oral.

 

Foto: Adulto mayor investigado por tocamientos indebidos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest