Abandonan perro metido en un costal por la carretera a Yantaló. Fue rescatado por Serenos cuando el animal estuvo a punto de morir

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Abandonan perro metido en un costal por la carretera a Yantaló. Fue rescatado por Serenos cuando el animal estuvo a punto de morir

Moyobamba. Personas desnaturalizadas que no tienen amor por los animales, arrojaron a un perro vivo amarrado en un saco de polietileno, a un costado de la carretera que conduce al distrito de Yantaló, a pocos kilómetros de Moyobamba.

Al parecer lo habrían arrojado desde un motocar dentro de un costal, en el cual solo dejaron un pequeño agujero para que el animal pudiera respirar; este hecho fue alertado al personal del Serenazgo quienes se encontraban patrullando por la zona.

Al llegar al lugar, pudieron constatar que el animal se encontraba deshidratado, razón por la cual fue liberado y trasladado a la ciudad para que sea atendido por un veterinario; afortunadamente no tenía heridas.

Las personas que transitaban por la carretera lamentaron que existan personas que no tienen ningún tipo de sentimiento hacia los animales, ya que lo dejaron dentro de un costal, prácticamente para que muera, en ese sentido, solicitaron una sanción a las personas que arrojaron al perro a un costado de la carretera. (Diario Amanecer)

 

Foto: Abandonan perro metido en un costal por la carretera a Yantaló

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest