Previous
Next

Abog. Alonso Pacora asume asesoría legal del GORESAM. En remplazo de Abog. Mario Felipe Jair Espinoza Vera

» El exasesor jurídico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, John Alonso Pacora Benites fue designado como el nuevo jefe de la oficina regional de asesoría legal del Gobierno Regional de San Martín, en remplazo del abogado Mario Felipe Jair Espinoza Vera.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Abog. Alonso Pacora asume asesoría legal del GORESAM. En remplazo de Abog. Mario Felipe Jair Espinoza Vera

Moyobamba. El exasesor jurídico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, John Alonso Pacora Benites fue designado como el nuevo jefe de la oficina regional de asesoría legal del Gobierno Regional de San Martín, en remplazo del abogado Mario Felipe Jair Espinoza Vera.

La designación se dio a conocer el día martes 17 de agosto, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 182-2021-GRSM/GR, donde se resuelve dar por concluida la designación del Abog. Felipe Jair Espinoza Vera y designar en el cargo jefe de la oficina regional de asesoría legal al Abog. John Alonso Pacora Benites.

A partir de la fecha, Pacora Benites, tendrá una gran responsabilidad  directiva o de confianza por decisión de la autoridad competente, en la misma o diferente entidad; en este último caso se requiere del conocimiento previo de la entidad de origen y del conocimiento del servidor. Si el designado es un servidor de carrera, al término de la reasignación reasume funciones del grupo ocupacional y nivel de carrera que corresponda en la entidad de origen.

Al parecer el gobierno regional en este último tramo de su gestión ha decidido realizar algunos cambios en algunas direcciones, hace poco designó como Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo al Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, sin embargo, sigue manteniendo a otros funcionarios con los cuales ha iniciado la gestión. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alonso Pacora Benites

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest