Previous
Next

Abog. Julio Rubio Pinedo asume dirección regional de Trabajo SM. Exfuncionario municipal agradeció confianza del gobernador regional

» Desde el día lunes, el abogado Julio Ernesto Rubio Pinedo, viene asumiendo la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en la región San Martín, luego de renunciar a la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Abog. Julio Rubio Pinedo asume dirección regional de Trabajo SM. Exfuncionario municipal agradeció confianza del gobernador regional

Moyobamba. Desde el día lunes, el abogado Julio Ernesto Rubio Pinedo, viene asumiendo la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en la región San Martín, luego de renunciar a la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba.

Rubio Pinedo dijo que asume el cargo con mucha humildad y responsabilidad, asimismo agradeció la confianza del Gobernador Regional de San Martín por permitirle asumir la dirección de Trabajo; asimismo dijo que tiene conocimiento en el tema, ya que anteriormente fue director de inspección laboral en esta misma entidad.

Actualmente la DRTyPE tiene dos direcciones importantes,  la  Dirección de Empleo y la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales y la de Derechos Fundamentales en el Trabajo, sin embargo, dijo que dicha dirección presta diversos servicios, como patrocinio legal gratuito, conciliación, temas de mesa de diálogo y conflictos sociales que se generan en los centros de empleo y que es parte de la dirección de trabajo solucionar estos temas.

Agregó que hay muchas cosas por hacer y trabajar en beneficio de la población e informar sobre las acciones y beneficios. (Diario Amanecer)

 

Foto: Abog. Julio Rubio Pinedo asume dirección de Trabando de SM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest