Abuelita supera el Covid-19 en el día de su cumpleaños.  Tras permanecer internada por 20 días en el hospital de la Banda de Shilcayo

» Una anciana que justamente el día de ayer cumplió 90 años, logró vencer la batalla contra el Covid-19, luego de permanecer internada en el hospital de La Banda de Shilcayo, tras haber sido detectada con el virus y también con insuficiencia respiratoria, neumonía viral e infección urinaría.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Abuelita supera el Covid-19 en el día de su cumpleaños.  Tras permanecer internada por 20 días en el hospital de la Banda de Shilcayo

San Martín. Una anciana que justamente el día de ayer cumplió 90 años, logró vencer la batalla contra el Covid-19, luego de permanecer internada en el hospital de La Banda de Shilcayo, tras haber sido detectada con el virus y también con insuficiencia respiratoria, neumonía viral e infección urinaría.

Se trata de Rosa Flores Gonzales, una mujer valiente que ingresó al hospital y tras 20 largos días de estar internada, fue dada de alta en medio de alegría y felicidad por parte de sus hijos, que mantuvieron la fe y la esperanza viva para que la paciente logre vencer el virus.

La emoción fue mucho mayor al cumplir 90 años el mismo día que fue dada de alta, hecho que ha motivado a los médicos, enfermeros y técnicos del hospital, a continuar con esta dura batalla que cada día sigue contagiando a más personas.

Por otra parte, en la provincia de Tocache, cuatro pacientes también fueron dados de alta, ellos también se reencontraron con sus familias luego de haber permanecido varios días en el hospital de dicha ciudad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Abuelita supera el Covid en el día de su cumpleaños

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest