Previous
Next

Abuelitos se niegan a recibir las vacunas. Por desinformación

» En el primer día de vacunación a los adultos mayores de 80 años, en el distrito de Nueva Cajamarca, se notó una gran ausencia de los abuelitos, quienes no asistieron a la vacunación, pese a tener esta gran oportunidad de inmunizarse para cuidar su salud.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Abuelitos se niegan a recibir las vacunas. Por desinformación

Nueva Cajamarca. En el primer día de vacunación a los adultos mayores de 80 años, en el distrito de Nueva Cajamarca, se notó una gran ausencia de los abuelitos, quienes no asistieron a la vacunación, pese a tener esta gran oportunidad de inmunizarse para cuidar su salud.

La Dra. Rossana Chilquillo Luna, Directora del Hospital Rural de Nueva Cajamarca, mostró su preocupación frente a la inasistencia de las personas adultas mayores. Indicó que en la primera campaña de vacunación, existían abuelitos que se resistían a vacunarse, porque indicaban que “el Estado los quería matar para que ya no les paguen la Pensión 65”.

Por eso, hizo el llamado a las familias que tengan adultos mayores de 80 años, para que se acerquen a la I.E. N° 00614, para que puedan ser vacunados y de esa manera protegerse contra el coronavirus.

Indicó que para Nueva Cajamarca, han llegado aproximadamente 500 vacunas y que se espera que todas las vacunas se utilicen para cuidar a nuestros adultos mayores. (P. Vásquez) (Diario Amanecer)

Foto: Abuelitos se niegan a ser vacunados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest