Accidente de tránsito deja 2 heridos en carretera FBT. Camión impactó contra motocar a la altura del molino Induamerica  

» Dos jóvenes resultaron heridos producto de un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del molino Induamerica, en la provincia de Rioja, al parecer el motocar en el que se encontraban fue impactado por un vehículo mayor que se dio a la fuga.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Accidente de tránsito deja 2 heridos en carretera FBT. Camión impactó contra motocar a la altura del molino Induamerica

 

Rioja. Dos jóvenes resultaron heridos producto de un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del molino Induamerica, en la provincia de Rioja, al parecer el motocar en el que se encontraban fue impactado por un vehículo mayor que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en horas de la noche, cuando los jóvenes, identificados como Yan Marco Bruno Ventura (25) y Ronny Vidarte Pérez (18) estaban dirigiéndose en el motocar desde Nueva Cajamarca con destino al distrito de Calzada, de pronto fueron impactados en la parte posterior por otra unidad mayor, arrojándolos a un costado de la carretera.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la unidad de carreteras para auxiliar a  los heridos, posteriormente fueron trasladados al hospital de Rioja donde fueron atendidos por el médico de turno,  Raúl Harrison Silva, el cual diagnosticó para Bruno Ventura, policontuso por accidente de tránsito por descartar etilismo agudo, heridas cortantes, mientras que para Ronny Vidarte  fue diagnosticado policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de tibia y perone, heridas cortantes y descartar etilismo agudo. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest