Accidente de tránsito deja 2 personas heridas. En cruce de los jirones Cajamarca con Andalucía  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Accidente de tránsito deja 2 personas heridas. En cruce de los jirones Cajamarca con Andalucía

 

Moyobamba. Dos personas de sexo masculino resultaron heridos producto de un accidente de tránsito registrado el día viernes cerca de las 6:15 de la tarde del viernes, en el cruce de los jirones Andalucía con Cajamarca, en el barrio de Calvario.

El accidente se produjo entre dos motociclistas identificados como Máximo Marín Amayo (32) y Alejandro Villanueva Cruz (39), siendo el primero de los nombrados el que se llevó la peor parte, por eso fue trasladado de inmediato al hospital de Moyobamba por parte del personal del Serenazgo que llegó al lugar para brindar los primeros auxilios.

Cabe mencionar que estos dos jirones antes mencionados, se han convertido en una vía de alta transitabilidad debido al cierre de la calle del jirón Coronel Secada, donde se  viene ejecutando obras de cambio de las tuberías, razón por la cual los conductores de vehículos tienen que usar el jirón Cajamarca y Andalucía en doble vía, hecho que genera congestionamiento y no existe una señalización, tampoco hay alguna persona que dirija el tránsito. (Diario Amanecer)

 

Foto: Accidente de tránsito deja dos heridos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest