Accidente entre auto y motocar deja 3 heridos.  En carretera FBT tramo Nueva Cajamarca – Segunda Jerusalén 

» Ayer al promediar la 1:00 pm, se registró un accidente de tránsito entre un auto de la empresa Cajamarca con un motocar, dicho incidente dejó como saldo a tres personas heridas, entre ellos, el conductor de la mototaxi, identificado como Napoleón Delgado, así como a una madre que viajaba con su hija. 
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Accidente entre auto y motocar deja 3 heridos.  En carretera FBT tramo Nueva Cajamarca – Segunda Jerusalén 

Nueva Cajamarca. Ayer al promediar la 1:00 pm, se registró un accidente de tránsito entre un auto de la empresa Cajamarca con un motocar, dicho incidente dejó como saldo a tres personas heridas, entre ellos, el conductor de la mototaxi, identificado como Napoleón Delgado, así como a una madre que viajaba con su hija.

El accidente ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el tramo entre Nueva Cajamarca y Segunda Jerusalén, cerca de la entrada al caserío Víctor Raúl.

Según manifestaron algunos testigos del hecho, el auto viajaba de Rioja hacia Nueva Cajamarca, y habría impactado contra la mototaxi que estaba estacionada a una esquina de dicha vía. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Segunda Jerusalén para recibir los primeros auxilios. Hasta el lugar llegó la policía para investigar el caso. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest