Acción Popular busca renovarse. Con miras a las próximas elecciones regionales y locales

» Con miras a las próximas elecciones regionales y locales, dirigentes del partido político de Acción Popular sostuvieron una reunión para convocar al nuevo proceso para elegir a los integrantes del comité regional y provincial en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Acción Popular busca renovarse. Con miras a las próximas elecciones regionales y locales

Moyobamba. Con miras a las próximas elecciones regionales y locales, dirigentes del partido político de Acción Popular sostuvieron una reunión para convocar al nuevo proceso para elegir a los integrantes del comité regional y provincial en la ciudad de Moyobamba.

En la última plenaria nacional, los dirigentes de Acción Popular acordaron la conformación de nuevos comités con la participación de nuevos rostros, es por eso que solo piden 2 años de militancia para los candidatos que postulan a la presidencia delos comités y un año a los candidatos de las secretarias de organización.

Desde el día de hoy lunes hasta el 27 de este mes hay plazos para que se inscriban los candidatos, sin embargo, trascendió que en Moyobamba se presentaría una sola lista por unanimidad y que presidiría la profesora María Silva Pizango.

En esta reunión se pudo observar muchos rostros nuevos y eso es lo que estaría buscando la directiva de Acción Popular para los próximos comicios del 2022. (Diario Amanecer)

Foto: Acción Popular intenta renovarse con nuevos cuadros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest