Acciopopulistas demandan que elecciones sean transparentes

Para evitar que otras personas los  busquen como vientre de alquiler

 

Moyobamba. Militantes de Acción Popular se han reunido el último domingo en horas de la mañana con la finalidad de hacer un análisis de la situación política del partido de la palana con miras al próximo proceso electoral interno que permitirá la elección de las nuevas autoridades partidarias que tendrán el reto de dirigir los destinos del partido de Fernando Belaunde Terry en la ciudad de Moyobamba.

Esta reunión fue convocada por Edwin Aspajo Prada, Secretario General del Comité Ejecutivo Transitorio Provincia del Moyobamba de Acción Popular, y en la que participaron dirigentes procedentes del Comité Político Departamental de Acción Popular, quienes vienen realizando coordinaciones tendientes a fortalecer los niveles de organización del partido.

En esta reunión se notó la presencia de Mario Pinedo Rodríguez, así como del candidato perdedor en las elecciones pasadas Filiberto Mego Rodríguez, quien al hacer uso de la palabra manifestó que él es acciopopulista desde siempre, pues su padre fue un militante activo de Acción Popular, y que su paso por casi una década por el partido aprista fue en calidad de invitado, jurando que nunca volverá apartarse del partido de la palana.

En esta reunión del acciopopulismo moyobambino, hizo uso de la palabra Juan Tejada Dávila, quien demandó a los dirigentes del Comité Ejecutivo Departamental de San Martín organizar al partido para evitar que una vez más intereses distintos al de la militancia la conviertan en un banal “vientre de alquiler”, como ha venido sucediendo en el pasado, y puesta al servicio del mejor postor. Precisó que solo es posible afirmar las prácticas democráticas internas organizando al partido y formando al militante para defender el pensamiento de Fernando Belaunde Terry.

Los militantes moyobambinos aseguraron que la intromisión de dirigentes departamentales como Sandro Rivero y Manuel Aguilar ha hecho mucho daño a Acción Popular en los dos últimos procesos electorales, imponiendo candidatos que no representaban a las aspiraciones de la militancia, imposición que ha impedido que se gane los procesos electorales en la provincial de Moyobamba como es de advertirse. (R. Chumbe)

 

Foto: Acciopopulistas demandan que proceso electoral interno sea transparente

Comentarios

comments