Search
Close this search box.

ACONDICIONAN CAMPO FERIAL PARA FERIA AGROPECUARIA

WhatsApp Image 2024-07-02 at 1.34.25 PM (1)

Evento se realizará del 20 de julio al 02 de agosto.

Moyobamba. Desde ayer lunes 01 de julio se desarrollan con mayor intensidad los trabajos de acondicionamiento del campo Ferial Ayaymama, recinto donde del 20 de julio al 02 de agosto del presente año se llevará a cabo la Feria Agropecuaria, Agro Industrial y Artesanal de Moyobamba.

Los trabajos comprenden limpieza de la maleza, armado de stands, instalación del ruedo para las corridas bufas, instalaciones eléctricas.

El Ing. Félix Barrenechea, comisario del comité organizador, dio a conocer que, gracias a un convenio suscrito con la Municipalidad Provincial de Moyobamba, permite también desarrollar un mejor acondicionamiento del recinto ferial.

En cuanto al alquiler de los stands, manifestó que se encuentran asignados en su totalidad quedando más bien reducido este espacio ante el requerimiento que hacen los comerciantes tanto locales como de otras regiones, quienes separaron su puesto cuando conocieron que la actividad se realizaría pese a los inconvenientes que tuvo en un inicio.

Las instituciones públicas y privadas u organizaciones que impulsen proyectos de apoyo a la agroindustria tendrán un trato especial, habiéndoles cedido los stands gratis a fin de incentivar su participación en este evento que tiene por fundamento mostrar el trabajo tanto público y privado en el sector agrario, industrial y artesano, refirió.

Asimismo, dio a conocer que ya se encuentra confirmada la presencia de al menos tres expositores de talla internacional, así como la asistencia, durante la ceremonia de inauguración, de principales autoridades como congresistas, alcaldes y el gobernador regional. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web