Actividades de patrones de Moyobamba con restricciones. Recorrido de Patrón Santiago y Santa Ana se realizará en vehículo   

» Las actividades religiosas por las fiestas  tradicionales de Patrón Santiago y Santa Ana se desarrollarán con ciertas restricciones debido al tema de la pandemia, fue lo que confirmó el Párroco de Moyobamba, Jaime Ruiz Del Castillo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Actividades de patrones de Moyobamba con restricciones. Recorrido de Patrón Santiago y Santa Ana se realizará en vehículo   

Moyobamba. Las actividades religiosas por las fiestas  tradicionales de Patrón Santiago y Santa Ana se desarrollarán con ciertas restricciones debido al tema de la pandemia, fue lo que confirmó el Párroco de Moyobamba, Jaime Ruiz Del Castillo.

El religioso dijo que no se realizarán las procesiones con una masiva concurrencia como se acostumbraba realizar en Moyobamba, sin embargo, los santos patronos recorrerán las calles de la ciudad en camionetas como se hizo el año pasado.

Dijo que se ha incrementado una ceremonia más, con el 40% de capacidad de aforo, asimismo esta semana se inicia la Novena, el día 24 en horas de la noche se desarrollará la misa de los santos patrones, el 26 de julio retornarán a la casa del extinto guardián de los patronos, Pablo Del Águila. (Diario Amanecer)

 

Foto: Párroco de Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest