ACUCHILLAN A MUJER: ARMA QUEDA INCRUSTADO EN ABDOMEN

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

🆘Dos sujetos tras arrebatar su cartera❎
🔴🔵 ACUCHILLAN A MUJER: ARMA QUEDA INCRUSTADO EN ABDOMEN 🔵🔴
Dos sujetos acuchillan a mujer y dejan incrustado en abdomen, tras poner resistencia de arrebato de su cartera.
El hecho ocurrió ayer al promediar las 3.45 de la tarde en las inmediaciones del jirón Bolognesi y Tacna altura del hospedaje “alex” en circunstancias que la persona de nombre Jessica Herrera Cachay (34) se trasladaba por dicho jirón.
De pronto dos sujetos aparecen por el lugar e interceptaron a Jessica Herrera Cachay para arrebatarle su cartera, tras poner resistencia uno de los sujetos saco un cuchillo sin mediar las consecuencias lo acuchilla y lo deja incrustada altura del abdomen lado derecho.
Luego del hecho sangriento los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección desconocida ante la mirada atónita de los transeúntes del mencionado jirón.
A pocos minutos del hecho llegaron al lugar personal de serenazgo quienes auxiliaron a la víctima trasladando al hospital de Nueva Cajamarca donde fue recibido por el medico de turno.
Se desconoce si los delincuentes hayan llevado dinero de la víctima, al parecer se habrían equivocado debido a que la víctima no había realizado retiro de laguna entidad bancaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest