Previous slide
Next slide

Acusado de robar dinero y celular Serenos intervienen a presunto delincuente

» Un presunto delincuente sindicado de haber hurtado un teléfono celular y dinero en efectivo, fue intervenido por el personal del Serenazgo del distrito de Nueva Cajamarca, se trata de José Nilton Vislao Ignacio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Acusado de robar dinero y celular Serenos intervienen a presunto delincuente

Nueva Cajamarca. Un presunto delincuente sindicado de haber hurtado un teléfono celular y dinero en efectivo, fue intervenido por el personal del Serenazgo del distrito de Nueva Cajamarca, se trata de José Nilton Vislao Ignacio.

La intervención del sujeto se realizó en circunstancias que los agentes del Serenazgo, recibieron una comunicación de la central de cámaras de video vigilancia, señalando que entre el Jr. Santa Rosa y Huallaga, en Nueva Cajamarca, se estaba produciendo una gresca.

Los serenos inmediatamente llegaron al lugar, los vecinos señalaron a los agentes que se había producido el robo de un teléfono celular y la suma de 800 soles, donde el presunto autor del robo se había fugado cruzando el rio Yuracyacu, hacia el sector de Monterrey.

Los serenos inmediatamente emprendieron una persecución, logrando intervenir en dicho sector, al sujeto sindicado presuntamente de hurto. Al momento de realizarle el registro personal, le encontraron en su poder 270 soles. El detenido fue trasladado a la comisaría para las investigaciones respectivas. A la dependencia policial se hizo presente una persona que sería la víctima de robo. (EBO Noticias)

 

Foto. Serenos intervienen a presunto delincuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest